Aguas abiertas

¡ La emoción de ser libre nadando!

La natación en modalidad aguas abiertas regala la emoción de ser libre nadando, se trata de un mundo separado del de las piscinas bajo muchos aspectos. Muchos nadadores han realizado sus primeras brazadas en el mar, en ríos o embalses, es en estos sitios naturales donde se han enamorado de la natación.

Nadar libre, rodeados de naturaleza, ya sea marina o montañosa, es siempre una experiencia sensacional y si hay un fondo marino interesante, casi sentimos ganas de respirar, hasta el punto de que a veces nos gustaría ser como esos pececitos que nadan tranquilos y sin ser molestados. en su hábitat.

Si es cierto que la natación es un deporte que te hace sentir libre, que te ayuda a liberar tu mente de todo, a liberar el estrés y regenerarte, hacerlo en el mar o en el lago es aún más catártico: los límites no son perceptibles y el único límite eres tú.

Los nadadores de piscina a veces desaíran las aguas abiertas o a veces incluso les temen, porque están acostumbrados a seguir la línea, no están muy predispuestos a nadar donde muchas veces no se ve el fondo, o por poca visibilidad o demasiado profundidad.

¡Nadar en aguas abiertas es una experiencia diferente!No es como nadar en piscina donde por ejemplo no hay olas. Nadar en aguas abiertas no requiere mucha técnica más bien a veces requiere coraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *