Si te fascinan los seres que poblan las calles de las piscinas y hoy día de San Valentin vas a tener tu primera cita te vamos a pasar 8 datos a tener cuenta si te enamoras de un/a nadador/a.
- EL/LA NADADOR/A HUELE A CLORO.
Existen desodorantes capaces de cubrir el olor del sudor, desodorantes que no manchan la ropa y varios tipos más…el desodorante que cubre el olor a cloro NO! Olvídate lo de que cada persona tiene su olor… el/la nadador/a huele a cloro!
2. EL/LA NADADOR/A ESTÁ SIEMPRE CANSADO/A.
¿Salimos de compra? -Estoy cansado/a!
¿Salimos con los amigos? – Estoy cansado/a!
Si lo/a convences a ir al cine es probable que se duerma antes de que acabe la primera parte de la película!
3. HORARIOS IMPOSIBLES.
Si cuando os desea la buenas noches os dice: “mañana doble a las 6”, no penséis que es una invitación romántica. Solo os avisa de que el buenos dias os lo dará a las 5.30am. Además durante la semana lo podréis encontrar solo en la piscina, será inútil que esperéis verlo fuera de ese mundo. ¿Queréis aprovechar el fin de semana para pasarlo juntos? Cruzad los dedos para que no tenga competición.
4. MEJOR NO SER CELOSA/O.
El nadador/a está constantemente rodeado/a de otras personas en bañador. Compararse con cuerpos esculpidos por horas de entrenamiento y alimentación saludable podría ser demasiado agobiante.
5. EL/LA NADADOR/A HABLA OTRO IDIOMA.
Individualmente el/la nadador/a puede mantener una conversación normal pero cuando están en grupo son peores que unos chinos de excursión en Europa.
Os aconsejamos un curso acelerado de la jerga natatoria para que entendáis frases como:
- HOY HE TENIDO SERIES DE RESISTENCIA AL LACTATO! ¿Porque eres intolerante? has probado con la leche sin lactosa?
- HE TARDADO 10′ EN PONERME EL FAST….¿Tanto has engordado?
6. EL/LA NADADOR/A SIEMPRE TIENE HAMBRE.
El nadador es como un bebé, cada 3 horas tiene que comer. Si salís a cenar con un/a nadador/a no os preocupéis si queda comida en vuestro plato, el/ella se ocupará de acabarlo todo.
7. EL/LA NADADOR/A ES PRECISO CON EL HORARIO.
El nadador vive el tiempo de manera diferente con respecto a la gente común, imaginar@s de llegar un poco tarde a una cita, os podría decir:
- TARDO MENOS EN HACER UN 1500! – No te preocupes, traducido en lenguaje normal significa que vas tarde unos 18′ más o menos.
8. EL/LA NADADOR/A TIENE EL CORAZÓN A MITAD.
Hasta ahora hemos bromeado sobre algunas de las características comunes entre l@s nadadr@s. Tenéis que saber l@s nadador@s aman de forma diferente.
El nadador aprende durante su carrera deportiva a quererse a sí mismo, aprende a auto-completarse, vive su vida aguantando la respiración. Conoce los latidos de su corazón, controla su respiración, controla las emociones, en definitiva…controla su corazón!
Y por esta razón solo le tendréis a mitad ya que la otra mitad pertenece al agua!
Si queréis que un/a nadador/a se enamore de vosotros le tendréis que quitar el aliento, de esta forma tendréis acceso a su cuerpo a su mente y a su corazón.