Nutrición deportiva online

El servicio de nutrición deportiva online está diseñado y dirigido hacia aquellos deportistas u personas que quieren optimizar su rendimiento, así como mejorar su composición corporal a través de la mejora de hábitos alimenticios. Ajustamos la nutrición al deportista de manera individual y personalizada con 3 tarifas: mensual, trimestral y semestral dependiendo de las necesidades y tiempo de compromiso.

El plan nutricional personalizado para un deportista, y sobre todo para un nadador puede mejorar su rendimiento al proporcionar la cantidad adecuada de nutrientes, hidratación y energía para sus entrenamientos y competiciones. Además, puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio intenso.

¿Estás preparado para elevarte de nivel?

PLAN DE NUTRICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste vuestro servicio de nutrición?

El servicio de nutrición consta de una primera consulta por videollamada, además de la respuesta a un cuestionario inicial para conocer mejor el perfil del paciente, sus características, historia clínica, historia dietética y objetivos. Luego se enviará el plan nutricional completo personalizado y habrán sesiones de consulta online por videollamada de revisión del plan, objetivos, cambios de menú y resolución de dudas.


¿Cuánto dura una consulta de nutrición con Swimmingoals? ¿Todas duran lo mismo?

Tanto la primera consulta como las de seguimiento duran lo que hagan falta, normalmente entre 20 y 40 minutos.


¿Qué significa el plan esté adaptado a cada paciente en el servicio de nutrición?

Que el menú y recomendaciones nutricionales son totalmente personalizadas en base a casa paciente, no es una dieta que pueda servir para todo el mundo.


¿Trabajan con algún tipo de dieta o enfoque en particular?

No, cuando hablamos de que el plan nutricional es totalmente personalizado también nos referimos a que el enfoque puede ser distinto dependiendo las necesidades o gustos de cada paciente. Trabajamos menús cerrados, menús abiertos, con o sin cantidades exactas, y hacemos más hincapié en unas cosas u otras dependiendo siempre del contexto particular de la persona.


¿Cómo puedo saber si estoy progresando con mi plan nutricional?

Con las consultas de seguimiento cada 15 días analizamos juntos El Progreso. Dependiendo del paciente se revisan medidas, peso, composición corporal o fotografías.


¿Ofrecen seguimiento y apoyo fuera de las consultas programadas?

Si, puedes hablar con nuestro nutricionista por Whatsapp 24 horas.


¿Por qué debería programar una sesión de nutrición con Swimmingoals?

Porque no tienes que desplazarte, las consultas y todo el seguimiento se hace de manera online, y además mantienes un contacto directo y constante con el nutricionista que te permite no tener dudas sobre tu plan nutricional o sobre tu alimentación.